Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo

Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo
Cursos y talleres en línea

martes 29 de septiembre de 2020

Clase abierta de yoga virtual

  • Viernes 2 de octubre de 2020
  • A través de Zoom
  • Reserva tu plaza enviando un correo electrónico a ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es

El próximo 2 de octubre nuestro taller de yoga abre las puertas a todo el mundo para experimentar una corriente mundial que está ocupando horarios en las shalas: el Yin Yoga. Y esta vez vía online, de la mano de la profesora Marianella Durán del estudio Yoga Madrid.

El Yoga está considerado como un camino de integración y autoconocimiento. Se practica dentro de un contexto de vida en el que se busca un mayor desarrollo personal a todos los niveles.

Concretamente el Yin Yoga nos abre una nueva forma de integrar cuerpo, mente y energía vital, desde una práctica cuyo objetivo es trabajar de forma profunda nuestro sistema músculo esquelético. Se inspira en las tradicionales posturas en suelo del Hatha y recibe influencia de la Medicina tradicional China y del Taoísmo.

Se trata de una disciplina donde se mantienen las posturas en silencio y por largo tiempo, reduciendo el desgaste de los tejidos, ralentizando la mente, favoreciendo la concentración, la armonía, y la producción de hormonas que contravienen el estrés, la ansiedad y la depresión.

Además, resulta muy beneficiosa para quienes presentan problemas en la espalda, columna, articulaciones, ya sean musculares u óseas.

Para participar es necesario que reserves tu plaza enviando un correo electrónico a ateneo1mayo.madrid@usmr.ccoo.es indicando tu nombre y número de teléfono.

¡Date prisa, las plazas son limitadas!
 

Clase abierta de yoga virtual

martes 29 de septiembre de 2020