Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo

Fundación Sindical Ateneo 1º Mayo
Cursos y talleres 4º trimestre 2018

miércoles 25 de julio de 2018

XVI Certamen de pintura rápida al aire libre y III Concurso infantil

  • Los artistas realizarán sus obras en las calles del Casco antiguo de Alcalá de Henares.
  • Inscripciones en el local de CCOO de Alcalá de Henares, situado en Via Complutense 19.

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar el XVI Certamen de pintura rápida al aire libre, que cada año organiza CCOO de Henares. En esta ocasión el lema elegido es "Alcalá, Patrimonio de la Humanidad".
 
El Certamen comienza con la inscripción y sellado de lienzos en el local de CCOO de Alcalá y se desarrolla a lo largo de la jornada en las calles del Casco antiguo, los artistas eligen su rincón favorito y a partir de las 17 h se reúnen todas las obras para su valoración en una gran exposición al aire libre. El público podrá votar la obra que más le guste en el encuentro que tendrá lugar en la Plaza de los Irlandeses, donde seguidamente, se celebrará la entrega de premios.
 
Los pequeños y pequeñas artistas podrán participar en el III Concurso infantil, presentando una única obra, con total libertad de técnica y estilo.
 
Habrá dos categorías una de 5 a 8 años y otra de 9 a 12 años. Las obras se realizarán al aire libre en la misma Plaza de Palacio y en la zona señalada por la organización, en horario de 10 h. a 13,30 h. entregándolas al finalizar para su valoración.
 
Todas las obras se expondrán a partir de las 17 h en la Plaza de los Irlandeses, donde se revelará la decisión del jurado y se hará la entrega de los premios

XVI Certamen de pintura rápida al aire libre y III Concurso infantil

miércoles 25 de julio de 2018

Documentos relacionados

Bases XVI Certamen Pintura 2018.pdf
Bases III Concurso infantil